Soy Colombiana, 47 años de edad y vivo en Chile hace 19 años, casada con un chileno con quien he formado una hermosa familia con 2 hijas de 13 y 15 años.
Desde niña me cuestioné muchas creencias culturales, espirituales, religiosas, que no me hacían sentido, así como también el por qué y para qué de nuestra existencia y cuál era el propósito final del ser humano en esta vida. Mi padre, una persona muy abierta de mente, me mostró una forma diferente y más amplia de entender esto. Desde ahí inicié la búsqueda del sentido final del ser humano y cómo podía yo influir en mi propio proceso de evolución.
Luego, a través de mi trabajo organizacional en RRHH y mi interés por ayudar y aprender a relacionarme con las demás personas de manera más satisfactoria, exploré la metafísica, me inicié en la Meditación Trascendental, seguí autores y maestros que me enseñaron sobre las leyes espirituales, hasta que al llegar a vivir a Chile y enfrentar con mucha resistencia este cambio y los procesos de aprendizaje que la vida me tenía preparados, algunos más dolorosos que otros, encontré en Despertar de la Consciencia y la Escuela de la Magia del Amor, la respuesta que finalmente le dio sentido a todas mis preguntas. Reconocí a mi verdadero Ser y pude verificar, desde el amor, nuevos resultados de mayor satisfacción para mi vida.
También fui correspondiente con conocer la maravillosa y poderosa herramienta del Eneagrama, la cual me ayudó a profundizar en la auto observación y reconocimiento de mi personalidad con sus luces y sombras y así continuar con este maravilloso proceso de evolución consciente.