En 1997 conocí el Eneagrama, a través de una experiencia vivencial llamada hoy “El Viajero Interior” y tal como su nombre propone, fue un punto de inflexión en mi vida, el inicio de mi viaje interior al autoconocimiento, la aceptación y transformación de los aspectos que limitan la expresión mas expansiva de mí misma.
Al año siguiente, conocí a mi maestro, Gerardo Schmedlingy el plan de estudios de su Escuela de la Magia del Amor. Escuela que tiene como propósito entregar información de sabiduría, que nos permita alcanzar nuestra libertad interior y comprender el sentido de nuestra vida en el contexto universal.
Tuve la feliz correspondencia de ser una de las personas con la oportunidad de realizar la formación completa, aprendiendo por casi seis años directamente de su mano y poder seguir verificando día a día en mi propia experiencia, la decisión consciente de vivir desde el amor, el respeto y la valoración de mí misma y de cada ser humano con quien tengo el privilegio de compartir.
En este momento de mi vida, me encuentro completamente comprometida y dispuesta a servir a todos aquellos que estén interesados en aprovechar su experiencia de vida valorando cada instancia como una maravillosa oportunidad de aprender, en beneficio de su propio desarrollo y la construcción de una convivencia armónica y feliz.